Iba a soplar la velita, le salió humo azul y pensó que iba a ser padre: todo fue una equivocación

La historia comenzó cuando una joven compró una vela incorrecta para el cumpleaños de su novio
Viral 16/03/2023 . Hora: 09:06
Iba a soplar la velita, le salió humo azul y pensó que iba a ser padre: todo fue una equivocación

Un video viral en TikTok mostró un malentendido divertido que involucraba humo de colores y mucha confusión feliz.

La historia comenzó cuando una joven compró una vela incorrecta para el cumpleaños de su novio, lo que resultó en un momento divertido pero tierno para todos los involucrados.

DENGUE PBA

En las imágenes, amigos y familiares cantan el “Feliz cumpleaños” al usuario de TikTok @MemoDeLaVega, pero cuando sopla la vela en la torta en lugar de apagarse, el fuego se convierte en humo azul. Su novia que llevaba la torta comienza a reír mientras su pareja emocionado abraza a todos los que están a su alrededor.

@rebecabraune Todo me sale mal????????????????#lacague #ayuda #felizcumple #ups #mexicana #jajaja #yo #rebeca @memodelavega ? sonido original - ????R E B E C A????

Después de un momento de confusión, la novia explica que accidentalmente compró la vela equivocada y que no es una revelación de género de un hijo no concebido.

MOSQUITO MLP

A pesar del error, la reacción genuinamente emocionada de Memo fue muy positiva y se volvió viral en TikTok con más de 4,7 millones de visitas.

Aunque algunos comentaristas señalaron lo extraño que es emocionarse por algo que no es real, otros elogiaron la actitud de Memo y lo felicitaron por su entusiasmo.

CABA - DENGUE

Más tarde, en otro video, la pareja agradeció a sus seguidores por el apoyo, pero también dejaron en claro que no iban a ser padres y que todo fue una broma accidental.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario