Julieta se reencontró con su novio y le preguntó cómo se estuvo portando en su ausencia

Después de tanto esperar y de varios rumores de infidelidad, finalmente Poggio se encontró con su novio y no escondieron lo mucho que se extrañaban
Pasó en la TV 16/03/2023 . Hora: 10:13
Julieta se reencontró con su novio y le preguntó cómo se estuvo portando en su ausencia

Durante la noche de este miércoles, Julieta de Gran Hermano vivió un momento muy especial: finalmente, después de cinco meses aislada, se reencontró con sus seres queridos. 

Tal cual les ocurrió a Romina y a Nacho, Disney se encontró con su familia en el sum de la casa más famosa del país. Después de pasar algunos días con su hermana Camila, la joven pasó una hora a solas con su novio Lucca Bardelli, sus papás Patricia y Julián, y su hermana Lola. 

STMLP

Súper entusiasmada, Juli se encontró primero con sus padres y con su hermana menor. Y como no podía ser de otra manera, los cuatro se emocionaron mucho y se fundieron en un cálido abrazo. 

MOSQUITO MLP

Pero más allá de la alegría y emoción que le generó encontrarse con los suyos, la hermanita esperaba ver a su novio Lucca. El joven primero charló con ella a través del monitor, fue en ese momento en el que se sinceró sobre los rumores de infidelidad. "¿Te portaste bien?", le preguntó ella y él le respondió: "Mal". 

Algunos minutos después, Lucca se tomó un auto y se metió en la casa más famosa del país. Allí se reencontró con su novia, con quien se dio un beso muy apasionado.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario