Leonardo Morales: "Estamos preparándonos para darle una alegría a la gente"

En representación del "Lobo", uno de los capitanes y referentes, le envió un mensaje optimista al hincha de cara al domingo
Deportes 16/03/2023 . Hora: 14:55
Leonardo Morales: ”Estamos preparándonos para darle una alegría a la gente”

Uno de los máximos referentes de Gimnasia habló en el marco de la conferencia de presentación del clásico platense, que se desarrolló en un hotel céntrico de nuestra ciudad, y que fue organizado por la Liga Profesional. En ese sentido el defensor albiazul afirmó en relación al trascendental compromiso del domingo en el bosque que "nos estamos preparando para darle una alegría a la gente" y más allá de que el equipo viene de sufrir una goleada y marcha en los últimos puestos del certamen dejó en claro que "estamos bien, muy tranquilos. Sabemos que es un partido importante para la ciudad".

En relación a lo que deben realizar para quedarse con la victoria en el choque ante el "Pincha", uno de los capitanes albiazules explicó: "No hay que cometer las equivocaciones que veníamos teniendo como las expulsiones. Eso ya lo tenemos hablado". Además dejó en claro que bancan y confían en los juveniles con los que cuenta Gimnasia. "Los chicos han jugado varios clásicos en reserva y saben lo importante que es. Hay que sacarse esa mochila con el apoyo de los de experiencia. Queremos los tres puntos en casa."

STMLP

En representación de Estudiantes, sorpresivamente, concurrió el juvenil Franco Zapiola que en principio no asoma como titular en 60 y 118. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com fue una decisión que no cayó muy bien en los organizadores del evento, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores referentes y de experiencia que tiene el plantel de Eduardo Domínguez y que además trabajaban por la tarde en el predio de City Bell.

El juvenil albirrojo, en cuanto al derby, manifestó que "es un lindo partido, aparte, de los que todos quieren jugar". Y respecto a la preparación, además, afirmó: "Ahora vamos a entrenar y pensar en el partido. Ojalá salga de la mejor manera. No vamos a buscar un empate, queremos ganar como en cada competencia que jugamos”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario