Marcos respondió con éxito la trivia sobre sus ex compañeros de GH y se convirtió en el primer finalista del reality

También pasó a ser el último líder de la casa quedando la posibilidad de que Julieta, Romina o Nacho lo acompañen en el podio para el premio final
Pasó en la TV 16/03/2023 . Hora: 07:06
Marcos respondió con éxito la trivia sobre sus ex compañeros de GH y se convirtió en el primer finalista del reality

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, se jugó la segunda instancia de la última prueba de líder que hizo habían ganado Romina y Marcos atrás enfrentar a Julieta y Nacho en un duelo por equipos.

En esta oportunidad, los jóvenes debieron someterse a una trivia que leyó Santiago del Moro donde el que acertaba la mayor cantidad de respuestas se convertiría en el nuevo participante en obtener la inmunidad. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El conductor les hizo 15 preguntas a cada uno sobre cosas random que pasaron en la casa de GH, por ejemplo: ¿Cuál fue la primer pareja en dar el consentimiento?, ¿Cuál es el apellido de Ariel?, ¿Además de Juliana, quién más es oriundo de la Provincia de Santa Fe?, etc.

MOSQUITO MLP

Y si bien cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

De esta manera, habrá que esperar quién lo acompañará en el podio de la gran final en la que el público será el encargado de elegir a su favorito.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario