"¿Qué haces grabando a mi ex?": unos jóvenes estaban comiendo en Plaza Moreno y captaron una "indignante" imagen

El avistamiento de pequeños roedores continúa siendo una constante en la ciudad, aunque en este caso se lo tomaron un humor
Sociedad 16/03/2023 . Hora: 11:41
”¿Qué haces grabando a mi ex?”: unos jóvenes estaban comiendo en Plaza Moreno y captaron una ”indignante” imagen

Como se viene presenciando en los últimos días y gracias a los videos que hacen los vecinos de La Plata, el avistamiento de ratas en pleno centro comenzó a repercutir en todos los ciudadanos.

Si bien siempre estuvieron, todo comienza a tomar mayor notoriedad porque que actualmente no hay persona que no tenga un celular para registrar algo que repudia o que le genera incomodidad.

EPC COOL

Como suele pasar, y si bien también aparecen de día, la noche resulta ser clave para que estos pequeños roedores salgan a la superficie de las calles platenses para hacer de las suyas.

Es así como unos jóvenes que había decidido comer hamburguesas en Plaza Moreno se llevaron un momento un poco repulsivo.

EDELAP
@berenovak La Plata, no lo entenderías???? #fyp #parati #lentejas #viral #plazamoreno ? sonido original - Berenice Novak

“La Plata, no lo entenderías”, escribió en la descripción del video la usuaria de Tik Tok @berenovak, mientras mostraba lo que estaban “disfrutar", mientras al mismo tiempo aparece una pequeña ratita entre los bancos donde miles de platenses se sientan cada día.

Como suele suceder, los comentarios también fueron protagonistas en donde le escribieron por ejemplo: “Qué haces grabando a mi ex, un poco más de respeto jaja”, “Noo y si Plaza Moreno a esa hora olvídate”, “Ay que linda ratita”. 

CABA - DENGUE

Algunos vecinos apuntan a la falta de higiene en las calles, otros por los alimentos que se desperdician y tiran constantemente en la vía pública, mientras que otros más severos se focalizan en que hay una sobrepoblación debajo de las alcantarillas, las cuales hay que fumigar.

Sigue siendo un ida y vuelta sobre una situación que se vive contantemente en la ciudad, y que por el momento parece no tener una pronta solución. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario