"Qué lindo levantarse de la siesta así": una chica recibió un mensaje de la amante de su novio y se hizo viral

Aparte de pasar un mal momento por la mentira de su pareja, la muchacha pudo corroborar que la tercera en discordia conocía hace bastante tiempo que era novia de la persona con la que estuvo
Viral 16/03/2023 . Hora: 07:40
”Qué lindo levantarse de la siesta así”: una chica recibió un mensaje de la amante de su novio y se hizo viral

Una usuaria de Twitter decidió relatar su lamentable historia acerca de un mensaje directo de Instagram que le cambió el humor de aquella jornada. “Hola, amor. Te quería contar que tu novio me reaccionó la historia y me habló”, fue el primer párrafo que recibió desde una chica que fue demasiado sincera acerca de la infidelidad del hombre implicado.

En el mismo sentido, también le admitió que había ido a la casa del chico sin detallar más sobre qué fue lo que realmente hicieron allí. De esta forma, la protagonista trató de tomárselo con calma y sin sobreexaltarse le consultó: “Hola linda ¿Me porías decir cuándo fue?” “No me acuerdo bien, creo que el martes de la semana pasada”, fue su respuesta, desde Resisencia, Chaco.

MOSQUITO MLP

Entretanto el tweet viral fue acompañado de la foto y la sentenció: “Qué lindo levantarse de la siesta así” y ya sumó más 32 mil likes, 500 retweets y muchísimas respuestas de personas que brindaron su punto de vista y apoyo.

Más tarde, Ana Luz contó lo que ocurrió luego de ese devastador mensaje: “El desenlace de esta historia es que él me admitió todo obvio, hasta que le mostré las capturas de la chica, porque si no, me moria cornuda sin saber. A ella no la conozco, no voy a negar que me dolió un poco la actitud pero valoro que me lo haya dicho. Fin”.

EDELAP

Por su parte, los demás seguidores reaccionaron: “O sea, ¿la mina sabía que estaba de novio e igual se vieron?”, “O sea que sos cornuda consciente”, “Te cuenta por las dudas”, “Hay mujeres así, les agrada hacer el papel de amanta y después te lo cuentan porque eso las hace sentir bien. Te libró, no hay dudas”.

EPC
Dejar un Comentario