Robert Pattinson en Argentina: fans estallaron por la presencia del famoso actor

En las redes sociales ya circulan fotos del actor de Crepúsculo paseando, ¿Vendrá a La Plata?
Show 16/03/2023 . Hora: 20:14
Robert Pattinson en Argentina: fans estallaron por la presencia del famoso actor

Esta tarde las redes sociales ardieron al viralizarse una foto del famoso actor británico, en un restaurante en la ciudad de Buenos Aires. ¿A qué vino?

El protagonista de la saga de Crepúsculo fue visto este jueves en un restaurante de Palermo y rápidamente la imagen se hizo viral. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La usuaria de Instagram @CarolinaCanelo compartió una foto del actor que se encontraba en el restaurante Don Julio, una reconocida parrilla, a horas de la tarde.

"Aquí, siguiendo a Batman", escribió la joven en la foto donde se lo ve al actor y la cual subió a su historia de Instagram.

EPC COOL

Rápidamente la foto se hizo viral generando todo tipo de especulaciones sobre su visita a nuestro país, pero la realidad fue que su actual pareja, Suki Waterhouse, tocará en el Lollapalooza, que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el Hipódromo de Palermo.

La modelo y actriz inglesa tendrá una presentación que se extenderá desde las 15.15 hasta las 16 en el Escenario Samsung. Luego de ello, continuará su gira por la edición chilena del festival.

TEST VIAJES

Pattinson y Waterhouse comenzaron a salir en 2018 y su relación se mantuvo en secreto durante bastante tiempo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario