Un joven fue sentenciado a 4 años de prisión por acuchillar a un hombre que le tiró piedras al negocio de su mamá

Todo el hecho se había generado porque la señora estaba cerrando el local y no les había querido vender milanesas y cervezas
Policiales 16/03/2023 . Hora: 08:58
Un joven fue sentenciado a 4 años de prisión por acuchillar a un hombre que le tiró piedras al negocio de su mamá

Un joven de 20 años apuñaló a un hombre para defender a su mamá y la Justicia lo condenó a 4 años de prisión. El ataque fue el 12 de marzo de 2021 en el barrio Villa Parodila de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió cuando dos hombres se acercaron al almacén de la madre de Franco Collado y le pidieron milanesas y cerveza. La mujer, que ya había cerrado, se negó a venderles y reaccionaron tirándole piedras al comercio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante esta situación, Collado salió a defenderla con un cuchillo que agarró de la fiambrería. En ese momento comenzó a pelear con los clientes y la situación se salió de control cuando le dio dos puntazos a uno de ellos, identificado como Cesar Damián Salinas.

EPC COOL

Una de las heridas fue cerca del corazón, y la otra debajo de la clavícula izquierda, por lo que afectó varios vasos sanguíneos, según informó el portal local La Nueva. Tras causarle los cortes, llamó al 911 y se entregó a la Policía, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Penna y logró salvarse.

Collado fue imputado por tentativa de homicidio y recibió arresto domiciliario en aquel momento. Sin embargo, esta semana el Tribunal Oral en lo Criminal 1 lo encontró culpable en un juicio abreviado, por lo que fue condenado a 4 años de prisión. De acuerdo a fuentes judiciales, estiman que podría recuperar la libertad en el transcurso del año, ya que cumplió con el encierro hasta el momento.

TEST VIAJES

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario