Un joven mostró un lado asqueroso del centro platense: "Hay una rata cada cinco personas"

Cada vez aparecen más roedores en la ciudad y la gente lo hace saber
Sociedad 16/03/2023 . Hora: 11:44
Un joven mostró un lado asqueroso del centro platense: ”Hay una rata cada cinco personas”

Cada vez son más las ratas que aparecen en la ciudad de La Plata, sobre todo en la zona del casco urbano. Esto es algo que se repite en las redes sociales, y la gente decide contarlo cada vez que se cruza con algún roedor. 

En este caso, el usuario @DKingsneverdie, eligió la red social del pajarito para dar su opinión y la situación que le tocó vivir. 

STMLP

La cantidad de ratas que hay en el centro de La Plata es sorprendente. Al nivel de que ya me acostumbre”, comenzó contando el joven en una publicación. Luego agregó, “en 51 entre 7 y 8 es la mayor concentración. Hay 1 rata cada 5 personas. Sin exagerar. Es más, recién una me preguntó que micro lo deja en Parque Saavedra”.

Inmediatamente algunos vecinos decidieron dar su opinión, en la cual todos coincidieron que la presencia de ratas en la ciudad es demasiada, y que cada vez se pueden ver más. 

EPC COOL

“Debe ser la cuadra más fea y sucia de La Plata”, dijo uno de los internautas. A lo que el autor del tuit le respondió, “son unos hijos de puta, los tachos de basura están llenos de ratas si te asomas”. 

Además, varios vecinos aseguraron que sobre calle 12 ocurre la misma situación

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario