"Una bala por un reloj": un anciano fue gravemente herido por un delincuente

El lamentable hecho quedó grabado por una cámara de seguridad
Policiales 16/03/2023 . Hora: 18:33

Este miércoles, un hombre de 83 años fue baleado por dos delincuentes en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires. Según informaron fuentes policiales, la víctima recibió un disparo en el brazo prodcuto del robo.

El lamentable hecho ocurrió a las 18:15 en la esquina de Guido y Rodríguez Peña. Ezequiel Llauro, la víctima, era un empresario que había salido a dar una vuelta, pero terminó siendo interceptado por dos ladrones a bordo de una moto de color roja.

DENGUE PBA

En el video, que captó una de las cámaras de seguridad de la cuadra, se puede ver al anciano caminando muy despacito con su bastón, cuando de pronto aparecieron los delincuentes que fueron directamente hacia él para robarle su reloj mara "Rolex", lo que no sabían era que aquella pieza era una imitación de la reconocida marca.

Según informaron fuentes policiales, a pesar de la debilidad de Ezequiel, se generó un forcejeo con los delincuentes pero estos le dieron un disparo en el brazo antes de darse a la fuga.

EPC COOL

A través de un llamado al 911, se movilizaron efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y solicitaron una ambulancia del SAME.

El hombre fue trasladado al hospital Fernández, donde permanece internado y no corre riesgo de muerte. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario