Vecinos alertaron de la presencia de un acosador en Ensenada

Ya son varias las platenses que afirman que el hombre las persigue y les grita cosas
Vecinales Platenses 16/03/2023 . Hora: 19:44
Vecinos alertaron de la presencia de un acosador en Ensenada

Una joven transitó un momento muy incómodo, en las últimas horas, donde aseguró que un sujeto estaba escondido en un jardín esperándola para luego gritarle cosas.

"Para que nos cuidemos entro todas, les cuento lo que me acaba de pasar hace una hora aproximadamente", empezó el relato.

DENGUE PBA

Según narró Belén en Facebook, el hecho se dio en el barrio El Dique de Ensenada, precisamente en calle 44 entre 122 y 123, durante la noche, cuando salía del gimnasio.

MOSQUITO MLP

"Estaba saliendo de hacer ejercicios en 44 entre 122 y 123 y me crucé con un degenerado, me vio salir del gym y me esperó a la vuelta escondido en un arbusto y de allí me empezó a llamar", narró la joven.

Acto seguido contó que por suerte había personas cerca, y ella apurada y nerviosa, siguió su recorrido mientras el hombre la seguía, hasta que encontró a una vecina con quien se quedó hablando.

TEST VIAJES

"Decí que esa mujer estaba justo en su puerta, le conté y nos quedamos allí esperando a ver qué hacía y el tipo se quedó en medio de la calle haciendo como que se acomodaba una zapatilla para ver si yo seguía caminando sola. Cuando pasó me siguió llamando bajito", remarcó Belén con mucha bronca.

En cuanto a las características del sujeto en cuestión, la joven detalló que tendría aproximadamente entre 35 y 40 años. "Es flaco y morocho, lleva pelo corto y tenía un buzo azul oscuro, pantalón largo negro y mochila negra también", finalizó.

Rápidamente, su posteo se llenó de comentarios de mujeres que dijeron haberlo visto en otras ocasiones merodeando la zona. Algunos afirman que es un hombre con problemas mentales que siempre camina por El Dique, fichando casas y molestando a las mujeres que caminan por allí.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario