Zaira Nara salvó a un joven de quitarse la vida en un puente

“Me da piel de gallina contarlo”, expresó la modelo al recordar el terrible episodio
Farándula 16/03/2023 . Hora: 16:40

Zaira Nara vivió unos momentos de más impactantes de su vida luego de intentar salvar a un hombre que tenía intenciones de suicidarse en plena vía pública.

Según explicó la modelo en sus redes, visualizó a un hombre colgando de un puente sobre el Acceso Tigre con una actitud muy nerviosa, quien a los gritos decía que ya no quería vivir, que tenía muchas deudas que no podía pagar y tampoco tenía trabajo.

STMLP

Nara justo pasaba debajo de aquel puente y al percatarse de la situación, llamó de inmediato al 911 y dio aviso de lo que estaba sucediendo.

MOSQUITO MLP

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes, la modelo y su amiga, con quien se encontraba en aquel momento, se involucraron en la escena. Junto con los policías y otros dos jóvenes que estaban en el lugar, conversaron con el hombre e intentaron calmarlo. Al reconocerla, él se dirigió directamente a ella y la modelo se involucró activamente en persuadirlo de que no saltara, misión que fue exitosa.

Esta mañana, luego de hacerse viral aquel episodio, la mediática se animó a relatar con lujo de detalle lo sucedido al canal El Trece: “Fue un momento de esos que no te olvidás más. A veces seguir la intuición o escuchar rápido puede ayudar mucho”, comenzó. En esa misma línea, destacó que es un hecho particularmente sensible y que por eso le pareció pertinente hablar en vivo para tratar el tema.

CABA - DENGUE

“En el puente no había un alma. Estábamos pasando con el auto y veo esa imagen: un chico que estaba caminando hacia el centro del puente del lado que no hay que caminar”, detalló.

A continuación, explicó que su preocupación era al mismo tiempo por el hombre y por las consecuencias que podrían sufrir las personas que iban a bordo de los autos que pasaban por debajo. “Por un momento dije: ‘Este chico se va a matar’. Y además me imaginaba que el auto que venía no veía que había una persona colgada. Una familia viene con el auto y te cae una persona de 90 kilos de sorpresa...”, señaló.

“Veo esto y le digo a Tanu (su amiga): ‘Da la vuelta’. Damos una vuelta en la rotonda y nos damos cuenta de que estaba intencionalmente ahí, quería tirarse del puente. Nunca me había pasado de ver a alguien que quisiera suicidarse. Te lo juro que me da piel de gallina de contarlo”, explicó.

Luego de varios momentos de tensión, Zaira logró convencer al hombre de que hablen mejor en otro lugar y fue así que luego de reiterados intentos, el hombre accedió. “Es una persona que va a necesitar apoyo psicológico para no reincidir en algo así. Pero gracias a Dios ese día no pasó, no lo hizo”, concluyó.

???? sigo sin poder creerlo .
Tuvo un buen final . Pero no puede ser que una persona quiera quitarse la vida xq tiene deudas que no puede pagar ni hoy ni nunca. No puede alguien sentir que su vida no vale la pena al punto de querer quitársela x una razón económica. https://t.co/eLmJNRbQgx

— Zaira (@zairana) March 16, 2023

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario