
La presencia de alacranes está siendo cada vez más frecuente en la ciudad de La Plata, y esto sucede día a día en una zona del centro.
Un vecino se comunicó con LAPLATA1.com para hacer llegar su reclamo, debido a que ya es el tercer alacrán que encuentra en el último mes en su domicilio,
En ese sentido, comentó que en las calles 57, 58 y 59, desde 27 a 31 está plagado de estos arácnidos. Desde su experiencia, comentó que en los últimos días encontró dos debajo de la cama, lo que es sumamente peligroso.
A su vez, agregó que tiene hijos pequeños, que por suerte no sufrieron picaduras, pero que no pueden estar tranquilos en el patio. Ante esto, el vecino colocó veneno para arañas, y gracias a eso, algunos de los alacranes aparecieron muertos.
Con respecto a su reclamo a la Municipalidad, afirmó que la respuesta que le dieron es: "No podemos fumigar, tienen que tener cuidado", lo que generó indignación en los frentistas que se encuentran a la deriva.
Por otro lado, también se comunicó con Zoonosis y aseguró: "No me dieron pelota, me dijeron que yo lo tenía que llevar para que lo analicen", cuando el vecino sabe perfectamente que se trata de uno de los venenosos.

A raíz de esto, decidió comunicarse con este medio para hacer visible el reclamo y la situación que viven cotidianamente los habitantes de dicha zona del centro platense.