Alacranes hasta abajo de la cama en pleno centro platense

Un vecino hizo llegar su reclamo a raíz de la frecuente aparición de alacranes en su domicilio
Vecinales Platenses 17/03/2023 . Hora: 18:18
Alacranes hasta abajo de la cama en pleno centro platense

La presencia de alacranes está siendo cada vez más frecuente en la ciudad de La Plata, y esto sucede día a día en una zona del centro.

Un vecino se comunicó con LAPLATA1.com para hacer llegar su reclamo, debido a que ya es el tercer alacrán que encuentra en el último mes en su domicilio, 

DENGUE PBA

En ese sentido, comentó que en las calles 57, 58 y 59, desde 27 a 31 está plagado de estos arácnidos. Desde su experiencia, comentó que en los últimos días encontró dos debajo de la cama, lo que es sumamente peligroso.

A su vez, agregó que tiene hijos pequeños, que por suerte no sufrieron picaduras, pero que no pueden estar tranquilos en el patio. Ante esto, el vecino colocó veneno para arañas, y gracias a eso, algunos de los alacranes aparecieron muertos.

MOSQUITO MLP

Con respecto a su reclamo a la Municipalidad, afirmó que la respuesta que le dieron es: "No podemos fumigar, tienen que tener cuidado", lo que generó indignación en los frentistas que se encuentran a la deriva.

Por otro lado, también se comunicó con Zoonosis y aseguró: "No me dieron pelota, me dijeron que yo lo tenía que llevar para que lo analicen", cuando el vecino sabe perfectamente que se trata de uno de los venenosos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A raíz de esto, decidió comunicarse con este medio para hacer visible el reclamo y la situación que viven cotidianamente los habitantes de dicha zona del centro platense.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario