Allanaron la casa de Morena Rial por supuestamente guardar objetos robados

La hija del conductor denunció a su expareja y padre de su hijo como principal responsable del accionar policial
Farándula 17/03/2023 . Hora: 20:48
Allanaron la casa de Morena Rial por supuestamente guardar objetos robados

Morena Rial volvió a hacer noticia, pero no sobre una buena causa, sino por ser acusada de robar objetos de valor. Según ella, su ex pareja,  el futbolista Facundo Ambrosioni es quién intenta difamarla.

Morena no se encuentra en sus mejores días, pues hace poco recibió una denuncia de sus vecinos por maltrato animal contra sus mascotas. Ahora la hija mayor de Jorge Rial denunció ante las redes sociales ser víctima de un allanamiento en su casa, ubicada en Córdoba.

DENGUE PBA

La mediática acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni, como responsable de esta acción judicial, en la que finalmente se descartó que su domicilio fuera utilizado para esconder objetos robados.

En una historia de Instagram, Morena escribió: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas, y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos”. “Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”, concluyó.

EDELAP

Luego de tremendo escándalo, Alejandro Cipolla, el actual representante legal de More, se pronunció y corroboró que su representada no tiene ningún tipo de relación con delitos de robo y menos en su casa, ubicada en un country de una villa cordobesa. En todo caso, sí señaló que fue Ambrosioni quien interpuso la denuncia contra su exnovia, pero alertó sobre su perfil “violento y manipulador”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, luego de las palabras del letrado,  el futbolista llamó en vivo al programa A la tarde (América TV), donde dio su versión de los hechos y quiso aclarar la situación: “Tienen la historia a medias” aseguró y luego siguió: “Yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”.

LA OTRA CAUSA: MALTRATO ANIMAL

Morena Rial protagonizó hace días otro escándalo pero vinculado a sus mascotas: dos perros de raza bulldog francés y otro ejemplar de raza salchicha. La mediática estuvo por más de un mes y medio de vacaciones y aunque acordó con una vecina dejar a los animalitos en su casa, no se hizo cargo de sus gastos a nivel económico y de acuerdo a la persona denunciante, tampoco atendió llamadas durante su ausencia.

Dada la situación, la vecina decidió hacer el caso público con la intención de declarar a los perritos en estado de indefensión por abandono y así lograr algún tipo de reacción por parte de More. Por el momento la hija del conductor no se pronunció sobre ese tema.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario