ANSES informó qué jubilados cobran sus haberes este viernes

El organismo detalló cuáles son las jubilaciones y pensiones que se abonan
País 17/03/2023 . Hora: 08:29
ANSES informó qué jubilados cobran sus haberes este viernes

Este viernes 17 de marzo, la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) retoma el pago de las jubilaciones y pensiones que corresponden a marzo de 2023, según el cronograma que figura en el sitio oficial, diagramado según la terminación del DNI del beneficiario.

De acuerdo a la más reciente actualización, a los jubilados y pensionados se les aplica el primer aumento del año, lo que implica un reajuste del 17,04 por ciento. Así, el haber mínimo pasa de $50.124,26 a $58.665 y el máximo, de $337.288,80 a $394.763 (valores en bruto). Este incremento también alcanza a la Asignación Universal por Hijo (AUH), a la Asignación por Embarazo (AUE), a la Asignación Familiar por Hijo y a las llamadas Asignaciones de Pago Único (en la que se incluye matrimonio, nacimiento, adopción y cónyuge).

EPC COOL

A la prestación original se le añade este mes el bono extraordinario para jubilados, que se entregará entre los meses de marzo, abril y mayo. Según señalaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, quienes cobran el haber mínimo recibirán $15.000; mientras que, en el caso de los jubilados y pensionados que perciban entre el haber mínimo y el equivalente a dos veces esa cifra, la ayuda económica es de $5000.

Quiénes cobran este viernes 17 de marzo:

MOSQUITO MLP

-Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo: DNI terminados en 7

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario