¡Bombazo musical!: Tan Biónica confirmó su regreso a los escenarios

Chano hizo viral la noticia antes millones de fanáticos en el Lollapalooza
Música 17/03/2023 . Hora: 21:31
¡Bombazo musical!: Tan Biónica confirmó su regreso a los escenarios

La popular banda argentina liderada por 'Chano' Charpentier volvió a los escenarios para tocar algunos temas en el festival Lollapalooza, uno de los eventos más importantes de la música en el mundo.

Sin embargo, luego de tocar algunos temas como solista, el líder de la banda se tomó un momento para comunicarle algo muy importante a todos sus fans. "Quiero que sepan que va a volver Tan Biónica. Queremos decirles a todos los que nos están viendo en Flow que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la ciudad de Buenos Aires".

STMLP

Acto seguido y en medio del furor por la bomba que tiró Chano, en el escenario aparecieron todos los integrantes de la banda para tocar "Ciudad mágica", momento donde se realizó un pogo entre los miles de presentes.

Es así que queda confirmado que Tan Biónica dará un último concierto en un estadio a confirmar, antes de que Chano se tome un descanso, para bien de su salud.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que Santiago Moreno Charpentier, ha luchado públicamente contra su adicción a las drogas en el pasado y hace poco tuvo una recaída muy fuerte por lo cual permaneció varios días internado en el Sanatorio Otamendi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario