Contó una "estrategia" que utiliza la chica que le gusta y se hizo viral: "Se me pega en todo el cuerpo"

El Twitter tuvo mucha repercusión tanto de los que aprobaban esa teoría como de los que simplemente mencionaban que la muchacha no lo hacia con esos fines
Viral 17/03/2023 . Hora: 08:23
Contó una ”estrategia” que utiliza la chica que le gusta y se hizo viral: ”Se me pega en todo el cuerpo”

En Twitter, el usuario @valentingomez11 compartió la particular estrategia que usa su novia con él y afirmó que “se ve que así marcan territorio”. “La chica con la que estoy usa un perfume con brillitos”, publicó Valentín en la red social del pajarito.

Y agregó: “El brillito se me pega en todo el cuerpo y después caigo a todos los lugares así”, adjuntando a su vez un clásico meme de una nena que tiene la cara repleta de glitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La publicación del joven no tardó en volverse viral debido a que alcanzó los 5,7 millones de visualizaciones y más de 150 mil “me gusta”. Asimismo, como era de esperarse, varios usuarios opinaron al respecto sobre la estrategia aplicada por la novia del chico.

“Una que me marque con brillitos”, comentó un usuario. “Por los brillos una vez descubrí que dos del laburo estaban saliendo”, contó otra. “Como que existe un perfume con brillitos y por qué no lo tengo???”, consultó otra.

EPC COOL

Vale recordar que su momento también se viralizó una desopilante teoría para comprobar si tu chico es infiel. La usuaria Sara Martino, oriunda de La Plata, publicó la “Teoría de las 12 Sofías”, una llamativa explicación creada por una amiga suya.

Según la usuaria, la teoría consiste en escribir la palabra “sof” en la lista de los seguidos de Instagram del chico que te gusta o tu novia. De esta manera, se puede contar cuántas personas llamadas Sofía sigue la persona en cuestión.

CABA - DENGUE

Si tu enamorado o tu novio sigue a más de “12 Sofías” se lo descarta automáticamente, porque es considerado un “infiel”.

“Una amiga tiene la teoría de las 12 Sofías que consiste en escribir la palabra ‘sof’ en los seguidos de Instagram del que te invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel. Yo no me junto ni con una persona que pase un psicotécnico”, aseguró la joven en su cuenta oficial de Twitter.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario