El Parlamento japonés expulsó a un senador youtuber por no haber asistido a ninguna sesión

Es el primero en 70 años en ser expulsado del cuerpo legislativo
Mundo 17/03/2023 . Hora: 20:10
El Parlamento japonés expulsó a un senador youtuber por no haber asistido a ninguna sesión

Un youtuber japonés que se especializa en el rubro de la farándula, fue electo senador en julio de 2022 y fue recientemente expulsado del Parlamento por no haber ido un solo día a trabajar.

Se trata de Yoshikazu Higashitani, conocido como GaaSyy en las redes y quien se convirtió en el primer político en ser expulsado, después de 70 años, por la Cámara de Consejeros (cámara alta). A pesar de que los parlamentarios tienen la obligación de estar presentes, este hombre de 51 años nunca pisó la sede legislativa.

EPC COOL

En marzo recibió una orden para disculparse por sus meses de ausencia. Fue entonces que grabó un video de disculpas, que dijo haber enviado al Parlamento, y como fue rechazado lo subió a YouTube.

La cámara alta japonesa decidió este pasado martes expulsarlo del cuerpo. De este modo, Higashitani se convirtió en el primer legislador japonés en ser expulsado desde 1951.

MOSQUITO MLP

Según se supo, el cuasi político estuvo todo este tiempo viviendo en Dubai y no quiso volver a Japón por temor a ser detenido, ya que está siendo investigado por supuestas intimidaciones y difamaciones de las celebridades de las que se habla en su canal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario