El reconocido abogado platense, Marcelo Peña, suena fuerte como precandidato a Intendente por el espacio de Javier Milei

El equipo libertario ya trabaja para traer a Milei a La Plata en un breve plazo
La Plata 17/03/2023 . Hora: 07:42
El reconocido abogado platense, Marcelo Peña, suena fuerte como precandidato a Intendente por el espacio de Javier Milei

El reconocido abogado platense, Marcelo Peña, suena fuerte como el posible precandidato a Intendente por el espacio de Javier Milei.

Todavía no hay fecha para un posible lanzamiento ni anuncios oficiales, pero las agrupaciones libertarias de la ciudad ya trabajan para traer a Milei a La Plata en un breve plazo.

DENGUE PBA

Se trata, por supuesto, de una tarea no sencilla teniendo en cuenta que el economista ya emprendió su campaña por el vasto territorio argentino.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que Marcelo Peña ya había sido precandidato a Intendente en el 2019 por el espacio NOS. Según indicaron a LAPLATA1.com desde su entorno, el principal foco de la campaña 2023 estará vinculado a la inseguridad.

Peña es abogado graduado de la Universidad Nacional de La Plata, y se especializó en Derecho Penal en la Universidad Austral. En su carrera profesional, fue defensor particular en más de 90 debates orales en la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires como así también en la órbita de la Justicia Nacional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario