Empezó a jugarse el clásico: ¿Gimnasia fue víctima de una brujería?

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, en la previa al partido, con algunas acciones esotéricas ya "arrancó" a palpitarse el cotejo
Gimnasia 17/03/2023 . Hora: 12:50
Empezó a jugarse el clásico: ¿Gimnasia fue víctima de una brujería?

El derby de la ciudad ya se palpita desde hace días y con un hecho que tuvo lugar en las últimas horas, ya "comenzó" a disputarse. La acción fue reconocida por el propio entrenador del "Lobo", Sebastián Romero, en la distendida conferencia de prensa que brindó en el estadio del Bosque, en donde el próximo domingo, el "Tripero" recibirá a Estudiantes a partir de las 16:30. 

"No sé quién habrá tirado la sal pero que se fije, que está cara", bromeó, entre risas, "Chirola", cuando le consultaron por el gualicho que se halló en las últimas horas, en las adyacencias del estadio. Según trascendió, se pudo observar dicho producto desparramado en las cercanías a la cancha, y como es sabido, esa acción tiene como interés detrás provocarle mala suerte a quien reciba esa "maldición". 

DENGUE PBA

Este hecho fue advertido por los periodistas que ingresaban al estadio Juan Carmelo Zerillo, y frente a la consulta, el DT albiazul se lo tomó con humor. Vale recordar igualmente que no es la primera vez que ocurre algo de este tipo en la previa de un clásico, pues por ejemplo en uno de los últimos, se lo vio a Edgardo "Toto" Medina arrojando una medallita en UNO, desde el sector del restaurante.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario