Fue a conocer a sus suegros y lo mandaron a trabajar: "Yo solo venia a ver a su hija"

En las imágenes se pudo ver como el chico tuvo que hacer una construcción en la vivienda de sus suegros
Viral 17/03/2023 . Hora: 09:02
Fue a conocer a sus suegros y lo mandaron a trabajar: ”Yo solo venia a ver a su hija”

En redes sociales, se popularizó un clip protagonizado por un joven que había ido a visitar a su novia a su casa y terminó haciendo un trabajo de albañilería a petición de su suegro. ¿Cómo acabó?

El clip, subido a TikTok por la usuaria Angie Sandoval (@angiesandoval36), de Piura, deja ver que, el papá de la joven, al ver que su yerno estaba presente, le pidió elaborar lo que parece ser una pequeña barricada o muro para evitar que el agua entre a la vivienda.

EPC COOL

El novio, por su parte, no tuvo problemas en llevar a cabo el trabajo. En las imágenes se le puede ver animado mientras finaliza el encargo de su suegro.

“Suegrito, yo solo venía a ver a su hija”, escribió Angie a modo de broma. “Te amo mi vida gracias por lo que haces por mi familia”, agregó.

MOSQUITO MLP

Video viral de joven que quería visitar a su novia y terminó construyendo una pared a pedido de su suegro.

El clip se viralizó en TikTok y superó las 4 millones de reproducciones a pocos días de ser subido. La curiosa escena, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios.

CABA - DENGUE

“Recuerdo que una vez mi papá pidió que le hiciera el caño y resultó que al martillar rompió el tubo del agua y nos inundamos”; “Tienen que ganar puntos”, “La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe y mi novia me llamo según porque no podía salir y estaba mal”; “Yo solo fui una vez, por una semana y termine trabajando de todo, desde allí no voy ni con invitación pongo excusas”; “Tiene que hacer méritos”; “A mí me hicieron cargar bolsas con arena”, escribieron las personas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario