Hay equipo en el Lobo: ¿Qué probó Sebastián Romero para recibir al Pincha?

El técnico mete mano, con un cambio obligado y otro táctico, pensando en el clásico del domingo
Gimnasia 17/03/2023 . Hora: 10:37
Hay equipo en el Lobo: ¿Qué probó Sebastián Romero para recibir al Pincha?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia efectuó esta mañana un ensayo futbolístico a puertas cerradas en el estadio del bosque y todo hace indicar que el cuerpo técnico, de no mediar imprevistos, ya tiene definida la formación para jugar una nueva edición del clásico platense. De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com, se perfilan dos variantes para jugar el domingo en 60 y 118, en relación a la derrota ante San Lorenzo.

En ese sentido Matías Melluso, ya recuperado de la distensión muscular que sufrió frente a Colón y que lo marginó del último compromiso, volverá a estar como titular en lugar del juvenil Matías Bazzi. Y la otra modificación será el ingreso de Franco Soldano por el suspendido Guillermo Enrique. Cabe destacar que a lo largo de la semana el cuerpo técnico probó con Eric Ramírez pero finalmente se inclinó por la experiencia del ex atacante de Boca y Unión de Santa Fe, que el pasado fin de semana volvió a jugar tras superar un desagarro y ante Estudiantes estará por primera vez como titular en la actual Liga Profesional.

DENGUE PBA

En consecuencia Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Dominguez; Soldano y Cristian Tarragona tienen muchas chances de saltar al campo de juego a las 16:30, en el bosque. Mañana el plantel efectuará la última practica de la semana en Abasto y los jugadores designados quedarán concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario