La Plata es adicta y no lo sabíamos: una vecino dejó en evidencia un grave problema en la ciudad

Uno de los mayores problemas que tiene la ciudad es el tránsito, y a esto se le suma que algunos conductores deciden no respetar las normas
Sociedad 17/03/2023 . Hora: 12:33
La Plata es adicta y no lo sabíamos: una vecino dejó en evidencia un grave problema en la ciudad

Un claro problema tiene la ciudad de La Plata es el tránsito. Y esto queda demostrado por la cantidad de choques que hay, y sobre todo por aquellas personas que eligen ‘romper las reglas’ y estacionarse en doble fila. 

¿Qué quiere decir estacionar en doble fila? Cuando dejas el vehículo al lado de alguno que está estacionado como corresponde, es decir, pegado a la vereda. Esto trae riesgos y congestiones en el tránsito, ya que le roba un carril a la calle, y en hora pico puede ser un gran problema. 

STMLP

En los lugares que más se puede observar son en aquellas calles donde hay colegios

Pero un hecho totalmente insólito tuvo lugar en la puerta de una escuela de la ciudad y fue compartido en las redes sociales.

EPC COOL

En la imagen compartida en Twitter por el usuario @JuanRubinacci, se puede observar el claro ejemplo de la doble fila, pero con una extraña particularidad. 

A pesar de no haber ningún auto estacionado, y tener la oportunidad de estacionar como corresponde, los conductores deciden dejar el auto en doble fila, generando un gran caos. 

TEST VIAJES

“La Plata y su adicción a la doble fila”, fue lo que escribió el joven junto a la foto. Esto inmediatamente generó una gran repercusión en las redes, donde algunos vecinos dieron su punto de vista. 

Entre las respuestas se puede apreciar “A mí me preocupa más el estado de la vereda por donde pasan miles de chicos y grandes que la doble fila que dura 10 minutos.. obvio que cada uno ve lo que tiene ganas”, “hay que sumar los autos estacionados en la vereda, adicción platense es estacionar sobre la vereda”, el tema es que los de tránsito sólo están para las multas. Súmale que las motos hacen lo que quieren, sobre todo las de delivery”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario