Lincharon a un DT de fútbol infantil de La Plata acusado de abusar a un nene de 13 años

Afirman que el acusado usaba sus redes sociales para seducir menores
Policiales 17/03/2023 . Hora: 12:09
Lincharon a un DT de fútbol infantil de La Plata acusado de abusar a un nene de 13 años

Un técnico de fútbol infantil de La Plata está siendo investigado por un supuesto caso de abuso sexual contra un chico de 13 años, a quien también le habría regalado un celular con contenido pornográfico. En las últimas horas, el acusado recibió una brutal golpiza por parte de un grupo de vecinos que aseguran que el nene no es la única víctima.

El acusado es fue identificado como Claudio Raúl Solari, de 42 años. Actualmente trabaja en las categorías 2012 y 2015 del club La Emilia de Melchor Romero, ubicado en la zona de 23 entre 519 y 520.

DENGUE PBA

"Nos enteramos que estuvo en ocho clubes infantiles, y necesitamos que otros niños que hayan sido abusados denuncien. Creemos que hay más víctimas", advirtió una mamá.

MOSQUITO MLP

Estela, una vecina de Melchor Romero, explicó que el hombre "ya pasó por clubes como Alem y El Triunfo" y pidió a los padres que "hablen con sus hijos", porque sospechan "que hay más niños abusados".

Además, afirman que Solari usaba sus redes sociales para seducir menores. "Hola a todos los chicos lindos" es uno de los mensajes que publicó en un grupo repleto de futbolistas adolescentes. Textos similares escribió en otros foros repletos de niños en esa red social.

CABA - DENGUE

La UFI N° 3, a cargo de Gonzalo Petit Bosnic, quedó a cargo de la causa por presunto abuso sexual. En tanto, el hombre fue liberado a las pocas horas, aunque deberá permanecer a disposición de la Justicia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario