"Omitamos intro": una platense tuvo una cita, publicó lo "único" que le interesaba del chico pero él la sorprendió

La joven fue clara desde el minuto uno que se encontró con el chico que siempre le gustó pero él se comportó tan bien que la dejó maravillada
Sociedad 17/03/2023 . Hora: 11:13
”Omitamos intro”: una platense tuvo una cita, publicó lo ”único” que le interesaba del chico pero él la sorprendió

Tener una cita amorosa siempre resulta ser un momento de nerviosismo y lleno de sensaciones por ver a la persona que nos gusta. Si bien los planes pueden variar, la clave siempre está en jugar con la intriga de no saber qué es lo que realmente pretende la otra persona de nosotros.

Dicha situación no le pasó a una joven platense, que viralizó a través de un video de Tik Tok, lo que esperaba que suceda con el muchacho con el que se iba a ver. “Me voy a ver con un pibe que está buenísimo. Pero cuál es el objetivo, que me ga….Básicamente ese es mi objetivo. No quiero tener ningún tipo de vínculo ni relacionarme tanto”, comenzó relatando @ludebesa.

STMLP
@ludebesa

Deseenme suerte plis

? sonido original - Ludebesa

Y siguió: “Sé que él tiene Tik Tok, así que espero que este video le llegue antes para que haga las cosas bien. Tengo un problema que me junto con los chabones y la cosa no sucede”.

EPC COOL

Una vez que pasaron ciertas horas y al recibir tantos mensajes de sus seguidores para que le cuenten cómo le había ido con su cita, la joven decidió hacer otro clip y detallar: “Me pasó a buscar, y chicas lo potro que es. Me siento, nos ponemos hablar y le pregunté si había visto mi video. Él responde que no. A lo que le respondo que mis seguidores me habían pedido que sea directa así que le digo ómitamos intro´”.

@ludebesa Respuesta a @Agus ? sonido original - Ludebesa

Al ver lo que le había mencionado, la respuesta del chico la sorprendió: “Me dice, ay boluda pero vos a mí me gustas hace un montón. Al final terminamos yendo a tomar una birra, él fue super amoroso, divino pero obviamente no le creemos nada, aunque fue mejor de lo que esperaba”.

CABA - DENGUE

Como era de imaginar recibió varios me gusta y comentarios de todo tipo como: “Nada de enamorarse después ehh, porque primero dicen eso y después se terminan enganchando y ya se quieren poner de novia”, “a ver qué subió la que me gusta jaja”, “Me parece genial que tengas claro lo que queres por eso sería bueno que se lo diga a lo que apuntas porque nosotros no somos adivinos”, “un aplauso para vos por más mujeres así”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario