Revelaron detalles sobre el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Ya están casi listos todos los preparativos para la boda del año donde asistirá gran parte de la farándula
Pasó en la TV 17/03/2023 . Hora: 17:50
Revelaron detalles sobre el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

A pocos días del casamiento entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot que será el jueves 23 de marzo, se revelaron detalles de los preparativos. Se trata de una boda a la que asistirán muchos famosos, ya que Lizy supo hacer amigos en cada espacio de trabajo en el que estuvo. De esta manera, la acompañaran en ese día tan especial. 

"El vestido de novia será un diseño de Pablo Ramírez, en el que primará el blanco, pero no será el color exclusivo", detallaron en Intrusos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pablo Ramírez es un diseñador de líneas puras y tiene un estilo clásico, con cortes bien marcados. Sus diseños son una exquisitez. 

"Sebastián su novio, será vestido por Daniel Casanovo. Y también confirmaron que los padrinos de la boda serán, nada más ni nada menos que: Mirtha Legrand, Marley, Gustavo Yankelevich y Humberto Tortonese". 

MOSQUITO MLP

También revelaron que la ambientación será con livings sin las mesas tradicionales, y habrá un altar con flores en el jardín. En la recepción se ofrecerá una barra de tragos y sushi de entrada. 

"Para agasajar a los invitados servirán de entrada, crepes de centollas con crema de puerros y champignons; de plato principal, lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Y de postre pavlova con reducción de frutos rojos", explicaron en Intrusos. 

HIPICO RODA

"Algunos de los invitados serán Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Elizabeth Vernaci, Wanda Nara, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Costa, Paula Chaves y Pedro Alfonso. La celebración será en el salón "La Paloma" de Berazategui, tendrá 180 invitados, los cuales arribarán en combi. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario