Sarah Burlando recibió el alta y Barby lo compartió con sus seguidores: "Sos tan valiente"

Tras 8 días internada por una infección, la pequeña de tres meses regresó a su casa. Este paso fue celebrado por la modelo, que no ocultó su emoción
Farándula 17/03/2023 . Hora: 19:55
Sarah Burlando recibió el alta y Barby lo compartió con sus seguidores: ”Sos tan valiente”

Fueron días de mucha angustia para Barby Franco y Fernando Burlado debido a la internación de Sarah, la hija que tienen en común. Poca antes de cumplir los tres meses debieron internarla, pero este viernes 17, y tras poco más de un semana hospitalizada, le dieron el alta y la modelo, como no podía ser de otra manera, lo festejó.

“Después de ocho días nos vamos a casa. ¡Gracias a todos por el amor y profesionalismo!”, escribió mientras se la ve yéndose del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La partida fue a todo el ritmo, con su hija en sus brazos, bailando y con una gran sonrisa.

EPC COOL

A continuación, ya desde la comodidad de su casa, volvió a hacerse presente en las redes, donde tiene un ida y vuelta con sus seguidores. En este caso, para hablarle directamente a su pequeña. “Alguien está feliz de estar en su casa...”, contó en una foto en la que se la ve a la pequeña a pura carcajada.

Sos tan valiente. Tan fuerte. Y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír... Te amamos pequeña Sarah”, cerró el mensaje Barby, y no es para menos tras la tranquilidad por haber recuperado la normalidad, esas cosas cotidianas de la familia, lejos del nosocomio.

MOSQUITO MLP

¿Qué le había pasado a Sarah? La bebé tuvo una infección urinaria, levantó mucha fiebre, no le bajaba, y el pediatra que la atendió decidió que era lo mejor. Gracias al cuidado, la medicación que le suministraron, y a las respuestas de ella, logró salir adelante

CABA - DENGUE

 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario