Susana Giménez volvió al país y habló del nuevo reality que hará con los mejores comediantes de Argentina

Los dos primeros episodios se lanzarán este 17 de marzo y los dos siguientes se podrán ver a partir del 31 del corriente mes, y además estará a cargo de la conducción con Grego Rosselló
Pasó en la TV 17/03/2023 . Hora: 09:07
Susana Giménez volvió al país y habló del nuevo reality que hará con los mejores comediantes de Argentina

A pesar de que pasó años alejada de la televisión argentina y de vivir en Uruguay, ahora Susana Giménez regresó al país para llevar a cabo su nuevo proyecto televisivo en donde deslumbrará con su elocuencia y las entrevistas a diferentes celebridades.

La diva volvió para el estreno de LOL Argentina, el reality que convoca a los comediantes de todo el país, el cual se lanzará por medio de la plataforma de streaming Prime Video, en el que participarán los comediantes Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadaforay. Además dio detalles de lo que opina sobre diversos temas cuando la entrevistaron para el programa LAM, conducido por Ángel de Brito. 

DENGUE PBA

“Es como un estreno, en realidad es mañana, pero nosotros lo vamos a ver ahora, tengo muchas expectativas”, comenzó adelantando la rubia y luego le preguntaron sobre las características de su programa.

EPC COOL

"Yo no soy humorista, son los chicos. Soy la jueza y si alguien se ríe primero le saco una tarjeta amarilla y si vuelve a reírse una roja, es echado y me cuesta mucho”, explicó Giménez muy emocionada por su nuevo proyecto laboral.

"LOL Argentina" es una adaptación del reality original japonés.

Sobre los 25 años del cenicero que le arrojó a su exnovio, Humberto Roviralta, Susana estalló de risa y luego habló de cómo le gustan los hombres: “Los hombres no me entran por el humor, pero es bueno que lo tengan, tuve algunos que eran medios pesados”.

HIPICO RODA

Susana también explicó que tal vez volvería a la televisión pero que teatro no haría por ahora. Además, contó que le parece muy bien que Wanda Nara conduzca un programa y desmintió los rumores de romance con el presidente de Uruguay.

Ante la consulta sobre por qué la televisión de hoy en día no tiene a figuras como Mirtha y Marcelo Tinelli, Susana Giménez respondió con sinceridad: “Yo no quiero estar, ahora me voy a México. Estoy haciendo muchas cosas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario