"Te quiero con toda mi alma y mi corazón": Marcos recibió la visita de su papá y no pudo contener tanta emoción

La emoción del participante se adentró en lo más profundo de todos los televidentes, los ex participantes y hasta los panelistas del reality
Pasó en la TV 17/03/2023 . Hora: 07:50
”Te quiero con toda mi alma y mi corazón”: Marcos recibió la visita de su papá y no pudo contener tanta emoción

Finalmente Marcos recibió la sorpresa de Gran Hermano y pudo disfrutar la visita de uno de sus familiares, lo cual generó un momento de profunda emoción en el participante que hace cinco meses que está aislado. Luego de haber ganado la prueba y quedarse como primer finalista, Marcos Ginocchio pudo volver a ver a su padre, José y no pudo evitar abrazarlo y quebrarse en llanto. 

“Estas son tus ocurrencias”, lanzó el padre y luego le dijo: “Te quiero con toda mi alma y todo mi corazón”, volviendo a abrazar al participante que no podía recomponerse al estar cerca de uno de sus familiares más queridos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tanto tiempo esperando este momento”, dijo Marcos y su padre le aseguró que en su casa está todo bien y que lo extrañan: “Te traigo el abrazo de tu mamá y sabés que a ella no le gustan las cámaras”, explicó José.

Santiago del Moro comentó que el padre de Marcos no quería aparecer ante las cámaras y la producción tuvo que hacer un gran trabajo para convencer al funcionario público de visitar a su hijo por un momento.

MOSQUITO MLP

"Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin falla? A veces con el hablar, otras simplemente al callar, otras tantas al extrañar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar...", comenzó leyendo el padre conmovido.

TEST VIAJES

Otra de las sorpresas que vivió Marcos fue el saludo de su hermano, Josecito, que está estudiando en el extranjero, el cual provocó que el participante volviera a llorar junto a su padre, quien lo estaba conteniendo.

"Mi ejemplo es mi hermano y siento orgullo, pasó por cosas durísimas y siempre estuvo con la cabeza alta. Es la persona que más admiro y mi familia es el mejor premio que tengo en la vida", dijo el salteño entre lágrimas.

Por último, Marcos disfrutó de una sorpresa inesperada, ya que su madre también le envió un saludo para darle aliento en estos momentos finales del reality: "Tengo muchas cosas lindas para contarte y decirte que estoy muy orgullosa de vos", dijo la mujer en el video.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario