Un extécnico del Lobo confesó el duro momento familiar que vive: "Es una bendición lo que..."

Habló a corazón abierto sobre la difícil situación que transitó
Gimnasia 17/03/2023 . Hora: 13:40
Un extécnico del Lobo confesó el duro momento familiar que vive: ”Es una bendición lo que...”

El principal colaborador que tuvo Diego Maradona en su paso por Gimnasia,Sebastián Méndez, visitó los estudios de la señal televisiva ESPN y reveló el drama familiar por el cual está atravesando. En ese sentido el ex defensor de Vélez y San Lorenzo reveló que su hijo Santiago de 21 años "se enfermó cuando yo estaba en México, me llamó la madre y me tomé el primer avión. Cuando llegué estaba internado y ahora está muy bien. Se curó de algo muy jodido. Es una bendición lo que pasó" 

Cabe destacar que por esa particular y sorpresiva situación dejó de dirigir a Tijuana luego de 21 partidos donde obtuvo seis triunfos, siete empates y nueve derrotas. En relación a como atravesaron ese proceso familiar detalló:"Fue un año duro. Con los que estuvieron, los gestos de agradecimiento son eternos. Por ejemplo el presidente de Tijuana me ofreció llevarlo a que se trate allá. Cuando pasan estas cosas bajás un montón a la tierra. Empezás a ver las cosas importantes de verdad".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex técnico de Gimnasia confesó que su hijo debió ser sometido a un transplante de médula (la donante fue su hermana) y lo llenó de elogios: "Él es una fiera y hay que acompañarlo". Además reveló que gran parte de su enfermedad coincidió con el desarrollo de la copa del mundo de Qatar y la consagración de Argentina y agregó: "El mundial lo vivi con él. Estábamos en la Favaloro (fundación) el día que arrancó el torneo y terminamos viéndolo en lo de madre. Es increíble la felicidad de verlo diciendo “dale campeón”. Fue el mejor mundial por verlo feliz a él. Si salíamos segundo lo festejaba igual. Yo me interné con él. Fue un mes y pico, tuvo varias internaciones". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario