Un platense se desnudará en algún lugar público la próxima semana si no llueve y llevará un particular cartel bíblico

El señor mencionó que suele hacer este tipo de actos ante injusticias que ve de la vida cotidiana, como así mismos de los "castigos" de dios
Sociedad 17/03/2023 . Hora: 10:45
Un platense se desnudará en algún lugar público la próxima semana si no llueve y llevará un particular cartel bíblico

Si bien el calor viene generando complicaciones en la vida diaria de todos los ciudadanos, un platense anunció que hará algo muy particular si continúan los días sin presentarse lluvias en la región. 

El protagonista se llama Juan Antonio quien afirmó en un comunicado que compartió LAPLATA1.com que "en Argentina, si continúa la sequía tórrida, entre el lunes 20 y el viernes 24 de Marzo del 2023, en un lugar público de La Plata, me desnudaré para reclamar al presunto dios bíblico”.

DENGUE PBA

Y sigue: “Colocaré un cartel que dice ´según la biblia (géneros 6.1 A 9.17, levítico 26.1 -46, Deuteronomio 28.1- 68, etc), jehová dios ha generado diluvios, sequias y males que sin piedad han matado aves, animales, humanos y vegetales. De existir dios somos sus juguetes desnudos e indefensos debido a su totalitarismo”.

EDELAP

Así mismo compartió unas imágenes al mismo tiempo que declaró: "Estas fotografias son de hace 15 años pasados, (las que se ven la foto principal) en la que estoy desnudo corresponde a una protesta que realicé en la secretaria de inspección de la Dirección General de Cultura y Educación debido a las suspensiones de clases que no se habían recuperado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario