Una docente pidió no festejar el día del padre en un colegio porque considera que "hay muchos tipos de familia"

Si bien esperaba que iba a tener buena repercusión, nada de eso pasó ya que, recibió varias criticas a través de las redes sociales
Viral 17/03/2023 . Hora: 07:26
Una docente pidió no festejar el día del padre en un colegio porque considera que ”hay muchos tipos de familia”

Una docente española pidió quitar el "Día del Padre" y que se celebre en su lugar el “Día de la Persona Especial” mediante un audio que envió a un grupo de padres del colegio y no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

“Buenas tardes, papis. Mirad, era para decir que el día 19, que cae en domingo, es el Día del Padre. Como bien sabéis, ya no se celebra porque hay muchos tipos de familia: monoparentales, hay otras que son de dos madres, o dos papás... Entonces lo que vamos a celebrar es el Día de la Persona Especial”, explicó a los participantes del grupo. 

DENGUE PBA
@1_incom #humor #excelencia #foryou ? sonido original - Incom

En un segundo audio, la maestra pidió que los padres “puedan traer una foto de la familia” con quienes “más se divierten los niños” haciendo referencia a familiares como abuelos, hermanos o primos.  

El video publicado en la red social TikTok cosechó más de 80 mil “me gusta”, superó los cinco mil comentarios y se compartió entre los usuarios de esa plataforma mas de 32 mil veces. 

EPC COOL

“Entonces quitamos el día del trabajador por respecto a los que están en el paro sin trabajo" criticó una de las usuarias que no estuvo a favor de la medida de la docente. Otro de los internautas remarcó que “celebrar el día del Padre es referente a San Jose en términos religiosos”, motivo por el cual, si la docente quería “un día para la persona especial debería buscarle un hueco en el calendario”.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario