Wanda Nara entró a la casa de GH con todo el equipo de MasterChef y revolucionó a los "hermanitos"

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis retaron a Julieta, Romina, Nacho y Marcos a hacer un omelette en 10 minutos
Pasó en la TV 17/03/2023 . Hora: 07:09
Wanda Nara entró a la casa de GH con todo el equipo de MasterChef y revolucionó a los ”hermanitos”

Este jueves por la noche los participantes de Gran Hermano recibieron la visita de MasterChef. Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis ingresaron al reality y llevaron adelante un gran desafío: hacer cocinar a Marcos, Romina, Julieta y Nacho.

Cuando los hicieron ir al SUM, la primera que se dio cuenta fue Romi: “Ah, no... los chicos de MasterChef". En ese momento fueron recibidos por Wanda, que minutos después se quejó porque la están haciendo trabajar mucho. Cuando del Moro la saludó, soltó: “28 horas grabando en Telefe”. 

STMLP

Tras la presentación, cada uno de los participantes fue a su isla. Se pusieron los delantales y en ese momento, Nara les contó: “Van a tener un desafío de 10 minutos y van a tener que hacer un omelette”, les contó y luego Martitegui les brindó algunos tips como para que se puedan desempeñar de la mejor manera.

MOSQUITO MLP

El primer inconveniente fue prender las hornallas más famosas del mundo. Lo lograban cómo hacerlo y ahí sorprendió la hermana de Zaira Nara, que rápidamente fue a auxiliarlos, pero no logró ayudarlos. A raíz de esto regresaron a la casa y cocinar en la cocina de ellos, la de todos los días. Por supuesto, ahí se tuvieron que turnar.

Superado eso, empezaron a cocinar y la gran ganadora fue Julieta. A todos les costó la parte de emplatar, porque no les dio el tiempo, y Juli supo sacar provecho por ser la primera en cocina. A propósito de Disney, se mostró cerca de Wanda en todo momento, como compinches, y lo que culminó una noche ideal para las chicas fue el regalo que les hizo la conductora a Romi y Juli al obsequiarles una bolsita llena de maquillajes con la marca de Wanda. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario