Desde el Municipio platense promovieron un clásico en paz y armaron una desafío entre dos influencers

Julio Garro encabezó una reunión con autoridades de ambas instituciones bajo el objetivo de propiciar que el evento deportivo se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes
La Plata 18/03/2023 . Hora: 12:26
Desde el Municipio platense promovieron un clásico en paz y armaron una desafío entre dos influencers

La Municipalidad de La Plata llevó adelante una colorida propuesta en la previa al clásico del domingo, que contó con la participación de dos reconocidos influencers locales caracterizados con ambos clubes de la Ciudad. 

La publicación se viralizó durante la mañana de este sábado a través de Instagram y no tardó en despertar el interés de los fanáticos a horas del partido, sumando inmediatamente likes, emojis y arengas para ambos equipos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se puede ver, el “desafío clásico” transcurre en la Plaza Moreno y tuvo como protagonistas a Yoel Campos (@yoelcamposrock) y a Morito (@Morito), dos influencers locales y famosos hinchas de Estudiantes y Gimnasia, respectivamente. 

“Yo te quiero tricampeón, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la argentina”, inició cantando Yoel Campos, en alusión a una de las letras más famosas que se pueden escuchar cada partido en el Estadio UNO. .

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Municipalidad de La Plata (@laplata.ciudad)

Inmediatamente, Morito hizo sonar en su guitarra una de los temas principales que representan al conjunto albiazul y respondió: “…te saluda la banda de fierro; hoy vinimos a verte, borrachos como siempre, te juro que te aliento hasta la muerte”.

“Vayamos al frente, salgamos a ganar [...] para dar la vuelta, para levantar la quinta copa Libertadores”, continuó el influencer vinculado a la escuela pincha. 

TEST VIAJES

Tras ello, el representante de Gimnasia contestó con el ‘himno’ que suena habitualmente en el estadio Zerillo: “Los pibes salimos desde el Bosque, que tripero es el barrio; de gira preparando el asado para verte a vos”.

Finalmente, el video cerró con un abrazo entre ambos hinchas y un mensaje de paz de cara al clásico: “Somos rivales, no enemigos”.

GARRO Y UN ENCUENTRO PARA PROMOVER EL CLÁSICO CON RESPONSABILIDAD

Cabe recordar que el pasado miércoles, el intendente Julio Garro encabezó una reunión con autoridades de ambas instituciones bajo el objetivo de propiciar que el evento deportivo se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes.

“Más allá de los equipos que juegan el domingo, lo que juega es la Ciudad”, apreció el jefe comunal, y pidió “garantizar entre todos que el partido se desarrolle de manera ordenada y con responsabilidad”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario