Guillermo "Nano" Cara en San Carlos: "Necesitamos un municipio que trabaje mancomunadamente con la Gobernación"

El concejal se encuentra de recorrida en las diferentes localidades de La Plata
La Plata 18/03/2023 . Hora: 10:54
Guillermo ”Nano” Cara en San Carlos: ”Necesitamos un municipio que trabaje mancomunadamente con la Gobernación”

Guillermo “Nano” Cara, se encuentra caminando toda la Ciudad de La Plata, escuchando a los vecinos y vecinas debido a que “hace años se encuentra acéfala, con un gobierno que los ha olvidado y que además tiene un discurso muy lindo para las redes y los medios”.

En ese sentido, el dirigente peronista recorrió el barrio de San Carlos, donde se comprometió a “ensanchar la vereda del Peronismo”. Nano cara expresó: “Me encuentro trabajando fuertemente por ello, porque no hay futuro posible si no hay unidad. No hay futuro posible con mezquindades. Estamos caminando la ciudad para poder hacer realidad los sueños de todos y todas las platenses”.

STMLP

Por otro lado, el concejal aseguró que con cada vecino que dialogo le comentaron que “la Municipalidad los abandonó“, por lo que Guillermo les manifestó que “todos y todas necesitan que el Estado Municipal se preocupe por cada uno de ustedes. No sirve de nada que digan por las redes que se está trabajando para que cada barrio recupere la dignidad si cundo nosotros lo recordamos vemos que todo eso que dice, en realidad es todo mentira”.

EPC COOL

Por último “Nano” dijo: “Necesitamos un municipio que trabaje mancomunadamente con la gobernación. Más vinculo representa más beneficio para todos y todas las platenses. No solo es necesario la reelección de Axel, sino también que el Peronismo recupere las riendas de nuestra ciudad”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario