La fórmula de Domínguez: ¿cuál equipo y qué partido imagina el entrenador?

Cumplirá con lo que dijo en su conferencia de prensa inicial
Estudiantes 18/03/2023 . Hora: 16:03
La fórmula de Domínguez: ¿cuál equipo y qué partido imagina el entrenador?

Tras la práctica vespertina que llevó adelante el plantel, el "Pincha" tiene todo listo para visitar mañana a Gimnasia, desde las 16:30, en una nueva edición del clásico de la ciudad. Como señaló oportunamente en su conferencia de prensa inicial, Eduardo Domínguez se apoyará una vez más en los referentes y buscará hacer vale el peso de esa experiencia, apostando después en todo caso al recambio si es que el partido lo requiere. 

De ese modo, y tal como trabajó a lo largo de toda la semana, según pudo saber LAPLATA1.com el "Barba" repetirá el equipo que viene de ganarle a Huracán, en el debut del técnico: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Emmanuel Más; Santiago Ascacíbar, José Sosa; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Pablo Piatti serían los once para chocar con el "Lobo". Las variantes imaginadas, en tal caso, quedarán para el segundo tiempo.

EPC COOL

Vale recordar que una de las variantes que analizó y ensayó durante estos días el DT fue el posible ingreso de Fernando Zuqui, para tener mayor equilibrio y dinámica en la mitad de la cancha; mientras que también probó a Guido Carrillo en lugar de Boselli. Dichas modificaciones, indudablemente, junto con el ingreso de algún revulsivo en ataque como Matías Godoy o algún creativo como Franco Zapiola, son situaciones que considerará para la continuidad del cotejo el "Barba". 

Los 24 futbolistas (la única novedad es la vuelta de Juan Cruz Guasone) permanecerán concentrados en City Bell, tal como se implementó en este nuevo ciclo desde la llegada de Domínguez. Dentro de la nómina, el conductor asimismo cumplirá con otra premisa que resaltó apenas llegó: no tocar demasiado y empezar a construir desde la simpleza y el orden. Mañana, desde allí partirán hacia el estadio del Bosque, con un gran número de hinchas que irán a despedirlos del Country, como ocurre en cada clásico.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario