La lista de Romero: Dos regresos importantes, una llamativa ausencia y tres marginados

Gimnasia 18/03/2023 . Hora: 16:05
La lista de Romero: Dos regresos importantes, una llamativa ausencia y tres marginados
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Gimnasia ya definió la nómina de convocados para lo que será el clásico de este domingo por la tarde, en donde se destaca el regreso de Nicolás Contín quien había quedado afuera por una decisión futbolística del compromiso ante San Lorenzo y que mañana estará ocupando un lugar en el banco de los relevos.

El otro retorno es el de Matías Melluso tras superar la distensión muscular, pero en este caso el defensor albiazul será titular ante el "Pincha", en una de las dos variantes que introducirá el entrenador albiazul, reemplazando a Matías Bazzi. La otra, de acuerdo a la información a la que accedió LAPLATA1.com estará dada por el ingreso de Franco Soldano en ofensiva, en lugar del expulsado Guillermo Enrique. 

DENGUE PBA

En consecuencia, la probable para medirse con el "León" en el derby será con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano, Benjamín Domínguez; Soldano y Cristian Tarragona. Estos, junto al resto de los convocados, permanecerán concentrados en Abasto, a la espera del encuentro de mañana que comenzará 16:30 y será arbitrado por Facundo Tello. 

Dentro de los 23 convocados reaparece además Bruno Palazzo en lugar de Gonzalo González, mientras que continúan fuera de la consideración los defensores Tomás Fernández, Diego Mastrángelo y Franco Torres. Otra de las novedades es la ausencia de Agustín Riggio que nuevamente no fue considerado para el derby platense, y tampoco ingresó en la consideración de Sebastián Romero cómo se previa en un momento.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario