La respuesta de Camila de Gran Hermano al ser acusada que mentía con su edad: "Yo se que estoy matada pero..."

La reciente eliminada de la casa participó del programa "La noche de los Ex"
Pasó en la TV 18/03/2023 . Hora: 11:13
La respuesta de Camila de Gran Hermano al ser acusada que mentía con su edad: ”Yo se que estoy matada pero...”

La recientemente eliminada de Gran Hermano, Camila Lattanzio, tuvo un divertido paso por la 'noche de los exs', que conduce Robertito Funes y cuenta con la participación de Gustavo Conti, Ximena Capristo, Nadia Epstein, Cristián Urrizaga, Diego Leonardi y la streamer Juariu.

Como es habitual en la joven oriunda de Ituzaingó, sus respuestas fueron de lo más ocurrentes, pero la más desopilante de ellas fue la que dio al ser consultada sobre los rumores de que mentía con su edad.

STMLP

Con Walter 'Alfa' Santiago y Ariel Ansaldi de testigos, el equipo reunió revivió los momentos en que muchos de los participantes de esta edición del reality no le creían a la blonda que tenía sólo 21 años.

De hecho, el sexagenario recordó que Maximiliano Giudici llegó a pensar que la joven tenía 34 años y muchos le decían "pedile el documento", desconfiando de que la pianista fuera tan joven como decía ser.

MOSQUITO MLP

Ante estos recuerdos, la respuesta Camila Lattanzio hizo estallar de risa a todos: "Yo ya sé que estoy matada (sic), pero... ¡¿cómo voy a tener 30 años?!", soltó espontáneamente. A lo que los panelistas respondieron a unísono: "Noooo, Camila, para nada", mientras reían de la reacción de la rubia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario