Marcela Kloosterboer mostró por primera vez a su hermano que vive en el exterior: "Es el lindo de la familia"

La actriz habló sobre Tomas, el hermano que vive en Hawaii
Farándula 18/03/2023 . Hora: 13:58
Marcela Kloosterboer mostró por primera vez a su hermano que vive en el exterior: ”Es el lindo de la familia”

Marcela Kloosterboer charló a corazón abierto sobre Tomás, su querido hermano, que vive en Hawaii desde hace tiempo con su pareja y su hijo juntos. Y contó que él es el lindo de su familia.

"Sé que está bueno ser lindo y mi mamá siempre nos decía a mí y a mi hermano, que es hermoso y para mí él es el lindo de la familia, que es importante ser lindos y que eso te abre puertas", contó en diálogo con la revista Pronto, antes de dar detalles inéditos sobre Tomi, que es muy fachero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es mi único hermano y es un año y medio más grande que yo... Vive en Oahu que es una de las islas de Hawaii. Voy cada tanto a verlo, pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Tomás vive allá hace más de diez años", sumó Marcela sobre su hermano, con quien tiene un fuerte vínculo a pesar de la distancia.

EPC COOL

A QUÉ SE DEDICA TOMÁS, EL HERMANO DE MARCELA KLOOSTERBOER

En este contexto, Marce dio detalles de la vida de Tomi en Hawaii.

CABA - DENGUE

"Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawaii es un viva la pepa, pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar", sumó, orgullosa.

Y se despidió hablando con inmensa ternura de su sobrinito.

"Es mi ahijado, se llama Koa y lo amo. Koa es el nombre de un árbol nativo de Hawaii. Su mujer es argentina, ella se fue hace veintipico de años, Tomi viajó de vacaciones y allá se reencontró con ella porque iba a nuestro colegio y ahí nació el amor. Koa tiene la misma edad que mi hija Juana. Los dos tienen seis años, se aman y aunque se vieron pocas veces en su vida, tienen una conexión muy fuerte", cerró, muy dulce.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario