Quiso escapar de un control policial en La Plata, volcó en medio de la persecución y le encontraron un arsenal en el auto

El hombre fue imputado por “portación de arma de guerra, encubrimiento, resistencia a la autoridad y captura activa”
Policiales 18/03/2023 . Hora: 10:24
Quiso escapar de un control policial en La Plata, volcó en medio de la persecución y le encontraron un arsenal en el auto

Tras la detección de un auto sospechoso en medio de un operativo de rutina, la policía comenzó una gran persecución por las calles de la ciudad de La Plata, durante la última hora del viernes.

Esto tuvo lugar en la equina de 19 y 34, cuando algunos agentes realizaban un control de rutina hasta que se toparon con un conductor que manejaba un Volkswagen Fox de manera muy sospechosa. Ante esto, decidieron pararlo para poder identificarlo, pero el hombre aceleró la marcho y escapó.

DENGUE PBA

Así comenzó la persecución que finalizó en Altos de San Lorenzo, en el cruce de 19 y 85. En esa dirección, el sujeto de 24 años volcó y se metió en una zanja.

En ese momento se pudo proceder a la identificación, donde se enteraron que el auto es radicado en el barrio porteño de Villa Lugano. Además, a la hora de requisar el vehículo se encontraron con un arsenal.

EDELAP

En su interior había pistola 9mm BERSA, modelo Thunder, con numeración suprimida y cargador colocado con 15 municiones; una pistola 9 mm BROWNING, con numeración suprimida y cargador colocado con 9 municiones; una pistola 22 corto STAR, con numeración correspondiente y cargador con 5 municiones; una pistola 45mm COLT con su respectiva numeración y sin municiones; una pistola 9mm HELWAN, con numeración legal y cargador con 8 municiones; un teléfono celular APPLE, modelo IPHONE 14 PRO, sin tarjeta SIM colocada; un teléfono SAMSUNG, modelo A04, tarjeta SIM colocada y con numero vigente.

El implicado quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Cuarta donde, será  indagado por la causa de “portación de arma de guerra, encubrimiento, resistencia a la autoridad y captura activa”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario