¿A qué hora se abrirá el estadio y cómo será el operativo de seguridad del clásico platense?

El bosque fue habilitado para 30.973 espectadores y las aperturas de las accesos serán tres horas del juego. Pese a las condiciones climáticas se recomienda concurrir temprano
Deportes 19/03/2023 . Hora: 14:20
¿A qué hora se abrirá el estadio y cómo será el operativo de seguridad del clásico platense?

Desde APREVIDE confirmaron que a partir de las 13:30 los hinchas de Gimnasia ya podrán ingresar a la canncha para observar el encuentro que comenzará a las 16:30. En ese sentido quedó definido que habrá cerca de 650 efectivos policiales y que no habrá venta de entradas generales en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo este domingo.

Cabe destacar que los socios del Lobo para observar el juego de la octava fecha de la Liga Porfesional deberán acudir con el carnet y DNI y que está permitido llevar bandera de mano, que no contenga ningún mensaje agresivo. Además se confirmó hace minutos que producto de las condiciones meteorológicas lo hinchas podrán concurrir con paraguas sin punta de metal. En tanto quedó prohibido asistir con encendedores, botellas, pirotecnia, desorodorantes, el uso de máscaras, caretas o capuchas que dificulten la identificación de los simpatizantes.

STMLP

De común acuerdo con el municipio y de cara al derby platense los cortes de tránsito comenzarán a las 13 horas con la presencia de personal en los cruces de las calles 122 y 60, 116 y 60 y cruce de la calle 116 y avenida centenario. Además habrá habrá seguridad en las sedes del Lobo y Estudiantes y en las zonas céntricas de la ciudad en la previa, durante y post partido. 

El estadio fue habilitado para 30.973 espectadores y pese a las últimas condiciones climáticas que se desarrollaron en la región desde los organismos de seguridad recomiendan concurrir con varias horas de antelación para garantizar un ingreso fluido y evitar aglomeraciones en las puertas de acceso. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario