Coti Romero continúa abocada al éxito en sus redes sociales y ahora sorprendió con su transformación inspirada en "Chucky"

La famosa ex Gran Hermano se llevó todos los aplausos con esta dramática transformación, en la cual su maquilladora se inspiró por el cambio de look que tuvo al teñirse de rojo
En las Redes 19/03/2023 . Hora: 10:32
Coti Romero continúa abocada al éxito en sus redes sociales y ahora sorprendió con su transformación inspirada en ”Chucky”

Coti Romero sigue dando de qué hablar. La ex Gran Hermano dejó de ser ella por un momento para entrar en el personaje de Chucky, el muñeco diabólico de ficción creado por Don Mancini. 

La famosa ex Gran Hermano se llevó todos los aplausos con esta dramática transformación. Coti Romero aprovechó su nuevo look al rojo vivo y se dejó llevar por las manos de profesionales con esta maravillosa transformación.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathacha Nina (@nathachaninamakeup)

"¡Que divertido fue realizar esta producción con este equipazo! Nos inspiramos en Chuky para hacer este maquillaje y en Coti Con su pelo colorado", sumó la cuenta de Nathacha Nina, la profesional en maquillaje artístico. 

Coti llegó a Gran Hermano para hacerse notar, como ella mismo lo asumió en su momento y parece ir dandose todo como lo planeó. Su presencia dentro del reality, su carácter y forma de ser, la posiciona ahora como una de las exparticipantes del reality con mayor influencia en redes sociales. 

EPC COOL

Por su parte, Coti comenzó a afianzar algunas amistades con su compaéros eliminados de la casa de GH.  Con la apertura del Lollapalooza, la novia del Cone se dejó ver muy cerca de varios compañeros con quien tuvo una marcada rivalidad en el  juego. 

HIPICO RODA

Coti compartió espació junto a La Tora y Juliana, dos de las personas con las que más conflicto tuvo dentro del juego de Gran Hermano y con las cuales se siguió picoteando en los debates. Ahora la ex Gran Hermano se sumó al juego mediático y cuando las cámaras están en Off el amor renace y todo es una convivencia sana y en armonía. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario