Durante el fin de semana se registró en La Plata la detención de un hombre con licencia trucha y el secuestro de 36 vehículos

La Plata 19/03/2023 . Hora: 14:18
Durante el fin de semana se registró en La Plata la detención de un hombre con licencia trucha y el secuestro de 36 vehículos

Los operativos de control urbano continúan en la ciudad de La Plata, con el objetivo de poder retirar de la vía pública todos aquellos vehículos y motos que no cuenten con los documentos correspondientes.

Durante este fin de semana se llevó adelante un particular operativo en Plaza Yrigoyen, en 19 y 60, donde se secuestraron  20 motos y 5 autos. Por su parte, en Plaza Malvinas también se pudieron retener 8 autos y 3 motos.

DENGUE PBA

El total de los infractores que se quedaron sin su medio de transporte es de 23 motos y 13 autos, los cuales fueron trasladados al Polo de Seguridad Municipal. 

EPC COOL

Efectivos manifestaron, por su parte, que las retenciones fueron desde la falta de los documentos, como registro de conducir, seguro y cédula, como así también el vencimiento de estos mimos. 

Por otro lado, en la noche del domingo también se registró una detención ya que, un motociclista quedó demorado cuando presentó su documentación, la cual determinaron los agentes que era trucha. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario