"Fue mi mejor regalo de reyes de la vida": Nicole Neumann le festejó el cumpleaños a su hija con mucho "brillo y lujo"

A pesar de que la niña cumplió años el 6 de enero, Nicole realizó un gran evento, y compartió distintas imágenes de su hija disfrutando con amigas
En las Redes 19/03/2023 . Hora: 10:06
”Fue mi mejor regalo de reyes de la vida”: Nicole Neumann le festejó el cumpleaños a su hija con mucho ”brillo y lujo”

Desde mediados de diciembre, Nicole Neumann se encuentra en el centro de la polémica. Esto tiene que ver con que cada vez son más fuertes los rumores de distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero.

En medio de estos versiones, la modelo decidió festejarle el cumpleaños a Allegra Cubero, su hija del medio. A pesar de que la niña cumplió años el 6 de enero, Nicole realizó un gran evento, y compartió distintas imágenes de su hija disfrutando con amigas.

DENGUE PBA

Lo que más llamó la atención es que, en las fotos y videos del evento se la veía a Allegra con sus amigas y en algunas aparece Sienna, la hija menor de Nicole, festejando con su hermana. Sin embargo, Indiana no apareció en ninguna de las imágenes del evento, ni tampoco en las historias que subió Nicole. Por lo que, siguen creciendo los rumores de pelea entre madre e hija. Indiana habría preferido ir a una fiesta con sus propis amigas aunque decidió no subir ninguna foto o video a sus redes para evitar más suspicacias.

EDELAP

Horas atrás, Nicole Neumann decidió subir un mensaje que le envió Allegra, semanas atrás, agradeciéndole por el viaje que hicieron en el verano. "Me encanta pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me haces muy feliz. Estoy agradecida de ser tu hija", escribió la niña.

Entonces, la modelo compartió el mensaje y su respuesta, y expresó: "Estos son los mensajes que me llenan el alma a un nivel inexplicable. ¡Allegra, con 12 años recién cumplidos, sos un regalo de la vida! Yo soy la agradecida de que me hayas elegido como mamá".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario