La banca del capitán emocionado: "Estos pibes tienen hambre de gloria y mueren por esta camiseta"

Pese a su juventud, hoy es uno de los referentes y salió a respaldar a los juveniles después de la gran actuación
Gimnasia 19/03/2023 . Hora: 21:25
La banca del capitán emocionado: ”Estos pibes tienen hambre de gloria y mueren por esta camiseta”

Gimnasia logró terminar una etapa esquiva de 13 años y con justicia derrotó 2-1 a Estudiantes en el Bosque. Con los pibes, el sello de esta gestión, le hizo un gran partido al "Pincha" y dio una muestra de carácter fundamental para cortar una racha histórica y darle una alegría al pueblo "Tripero". En nombre de este grupo de juveniles, quien tomó la palabra en zona mixta y los bancó fue uno de los referentes, pese a su juventud.

"Lo dije antes, cuando arrancamos la pretemporada, estos chicos tienen hambre de gloria y mueren por esta camiseta. Lo van a dar todo", destacó Matías Melluso, en zona de vestuarios, alzando la voz como líder que es y hoy nuevamente capitán (alterna la cinta con Leonardo Morales). Visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, el lateral izquierdo confesó que lo que se vivió "fue algo muy lindo y una alegría inmensa". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Sufrí tanto... Y muchos saben lo que el club significa para mí y lo que me genera jugar este tipo de partidos", agregó "Mellu", emocionado. El lateral izquierdo, tantas veces criticado por sus lesiones y falta de continuidad, en esta situación de felicidad resaltó a todos los que lo acompañaron en los momentos de tristeza: "me ha tocado perder y empatar, pero hoy es todo alegría y toca disfrutar. Nos convirtieron rápido y tuvimos los huevos para darlo vuelta". 

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas, que nuevamente coparon el Juan Carmelo Zerrillo y montaron una gran fiesta para recibir al equipo. "Les pedimos que sigan, que son los más grandes. Nosotros laburamos para la gente. Lo digo cuando perdemos, empatamos y hoy que ganamos también", afirmó el capitán, para cerrar una jornada sumamente festiva, que marcó el quiebre de una racha histórica que Gimnasia arrastró durante 13 años de sequía. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario