La chicana de un referente: "Ahora les toca ganar a ellos, desde que estoy en cancha no perdimos"

Desde el "Lobo" le devolvieron la pelota al "Pincha", quien ahora arrastra un tiempo considerable sin ganarle a su eterno rival
Gimnasia 19/03/2023 . Hora: 22:18
La chicana de un referente: ”Ahora les toca ganar a ellos, desde que estoy en cancha no perdimos”

La felicidad albiazul por la esperada victoria en el clásico ante Estudiantes no se detiene. El "Lobo", merecidamente, cortó la racha de 13 años y ahora, a la vez, ostenta un registro de 4 temporadas sin derrotas frente a su eterno rival. Por eso, en zona mixta, otro de los experimentados que tiene este plantel juvenil, no dejó pasar por alto ese dato y recogió el guante cuando le consultaron por el karma que se rompió.

"Yo les venía diciendo que la mochila no nos tenía que pesar, porque no somos los mismos y sabíamos que podíamos quedar en la historia. Estábamos convencidos de que podía ser y desde que estoy en cancha a mí no me tocó perder nunca. Ahora les toca ganar a ellos", exclamó Leonardo Morales, uno de los capitanes que tiene el grupo, quien hoy le cedió el brazalete a Matías Melluso. 

DENGUE PBA

El "Yacaré", al igual que Matías Melluso, al borde del llanto, remarcó: "es impresionante la emoción que me dio verlos llorando, se lo ganaron ellos. La victoria es más que merecida y estos chicos tienen ganas de hacer historia. Sabemos cómo aman a Gimnasia y a la camiseta. El grupo se lo merecía, queríamos dejar todo". El entrerriano, indudablemente, habló como uno de los caudillos que hoy es, pese a no ser un nacido en el club. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario