Le compró medicación a su hija por estar "en sus días" y él también lo ingirió: "No sé qué me pasa me duelen los..."

No fue más que una exageración del padre, ya que esa medicación cumple la misma función tanto para hombres como para mujeres, pero no dejó de ser un momento muy gracioso
Viral 19/03/2023 . Hora: 11:56
Le compró medicación a su hija por estar ”en sus días” y él también lo ingirió: ”No sé qué me pasa me duelen los...”

Si bien todas las mujeres no tienen los mismos síntomas cada vez que llega su período menstrual, hay varias también que suelen padecer esos días por tener dolor abdominal, de cabeza, y hasta en algunos casos descompensación porque les baja la presión.

Es así como a una joven le pasó una secuencia en particular, cuando al comenzar a sentir molestias correspondientes al estar “con Andrés” (como se dice popularmente), le pidió a su papá que le compraba una medicación para aliviar su dolor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

@hyunjinontopp publicó: “Anoche mi viejo me trajo por el dolor de ovarios y me dijo ´me tome uno en el camino porque me dolía la cabeza´ y recién me acaba de decir, `Antonella no qué que me pasa me duelen los pezones´. Se me caen las lágrimas”, escribió la joven junto a la foto de la tableta donde efectivamente faltaba una pastilla.

Sin lugar a dudas, no fue más que una exageración la del padre, ya que esa medicación cumple la misma función tanto para hombres como para mujeres. A su vez su hija aclaro: “Todos sabemos que es ibuprofeno común igual hermanos no se van a morir por reírse de las ocurrencias de un cincuentañero hipocondríaco sean más felices”.

EPC COOL

Más allá del ingenio del padre, el Twitt también se hizo de divertidos comentarios: “Mi hermano una vez no quiso tomar xq dijo ´eso es de minas´ costo mucho que entienda”, “Lo que hacen los padres para sacar una sonrisa en momentos de dolor”, Yo le di uno a mi esposo para que deje de quejarse y me deje dormir,  me decía me duele mucho la espalda, no puedo más! Se fue a trabajar, a las tres de la tarde me llamaron del hospital, tenía un neumotorax! Está bien eh! Jaja mi amor, ahora le creo cada dolor”.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario