Marcos ya tiene a su fan número uno: una joven cumplió 25 años e hizo una temática referida al participante de GH

Los globos de la decoración eran del color del programa, la torta tenía la foto que se sacó el joven para todas las placas y ella, a modo de accesorio, atenúa una vincha con el nombre del salteño, al estilo fan de Wanda Nara
Viral 19/03/2023 . Hora: 16:20
Marcos ya tiene a su fan número uno: una joven cumplió 25 años e hizo una temática referida al participante de GH

Una joven llamada Ariadna Ailin Guadalupe subió a su perfil de Twitter una serie de fotos del festejo de su cumpleaños número 25, la misma tuvo una temática muy particular ya que toda la decoración rodeaba a Marcos, el primer finalista del reality.

Los globos de la decoración eran del color del programa, la torta tenía la foto que se sacó el joven para todas las placas y ella, a modo de accesorio, atenúa una vincha con el nombre del salteño, al estilo fan de Wanda Nara.

DENGUE PBA

Las fotos sumaron más de mil me gustas y varios comentarios que hacian alusión de los sorprendido que estaban, ya que no lo puedían creer.

“Ni el fan de Wanda se animó a tanto”, “Cosas que solo marcos puede generar”, respondieron algunos. Otros en cambio dejaron muy en claro que harían una cosa similar por su cumpleaños: “Yo para mis 24″, “mi próximo cumpleaños”, “Ptm hubiera hecho algo así para los 26, pero temática margus. AAAAAA COMO NO ME AVIVÉ”, “ASÍ SE FESTEJA UN CUMPLEAÑOS”, son solo algunos de los comentarios.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario