"No quiero caer y me cuesta entender": Mica Viciconte homenajeó a su amiga Barby quien falleció de forma repentina

Aunque la modelo no suele mostrar en sus redes sociales este tipo de publicaciones, el dolor fue tan grande que necesitó homenajear a su amiga con un posteo tan emotivo como desolador
En las Redes 19/03/2023 . Hora: 15:40
”No quiero caer y me cuesta entender”: Mica Viciconte homenajeó a su amiga Barby quien falleció de forma repentina

Mica Viciconte está viviendo una de las peores horas de vida desde que se enteró del fallecimiento de Barby, una de sus mejores amigas. La ex campeona de Masterchef Celebrity y actual panelista de Ariel en su salsa anoche fue junto a su pareja, Fabián Cubero, al recital de La K´Onga en el estadio de Vélez y esta mañana, al despertarse, se enteró de la noticia más triste.

Aunque Viciconte no suele mostrar en sus redes sociales este tipo de publicaciones, el dolor fue tan grande que necesitó homenajear a su amiga con un posteo tan emotivo como desolador. Y comenzó contando de dónde venía su amistad con Barby. "Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi", arrancó en referencia a la residencia de Palermo en la que la modelo vivió junto a muchos otros jóvenes no bien se instaló en Capital.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

"Vivimos tantos pero tantos momentos juntas: salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más. Y hoy me cuesta creer que no estés. ¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir", lanzó sin consuelo la mamá de Luca Cubero.

Y continuó: "¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto? Una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y una familia hermosa. No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo".

MOSQUITO MLP

Sumergida en un mar de lágrimas, Mica se refirió al hijito que dejó Barby al partir de este mundo. "Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga donde sea que estés: te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre. Y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos", expresó.

TEST VIAJES

Antes de cerrar con su publicación, agregó: "Barby te voy a extrañar. No suelo hacer este tipo de publicaciones pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga increíble y despedirte como te lo merecés".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario