"Por si sale un guiso": buscó en su pantalón con la intención de ver plata pero encontró algo "más valioso"

No existe persona en el mundo que no se haya ilusionado con encontrar dinero "extra" en los pantalones y mucho más en épocas de fin de mes
Viral 19/03/2023 . Hora: 11:15
”Por si sale un guiso”: buscó en su pantalón con la intención de ver plata pero encontró algo ”más valioso”

Entre las millones de personas que hay en el mundo, nadie podría negarse a mencionar que nunca tuvo el acto de revisar en los bolsillos de los pantalones para buscar algún dinero, y demás está decir, cuando es fin de mes.

Si bien muchas veces puede ser grato, el momento en que sacamos la mano y retiramos uno 20, 100 o hasta mil pesos, nada puede superar lo que encontró una joven en la parte trasera de un jean. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Che jaja, estaba acomodando mis pantalones y cuando revisé el bolsillo dije, uy si plata”, dijo la usuaria @ValenCollante adjuntando la foto de un paquete de queso rallado, y al parecer muy bien cerrado. 

Si bien no era lo que esperaba, la situación la divirtió y ayudó a juntar varios me gusta y comentarios de todo tipo, más que nada apuntando a bancarla porque “nunca se sabe cuándo te vas a cruzar con un buen plato de fideos”, según respondió un internauta. 

MOSQUITO MLP

Mientras que otro acotaron: “Un montón medio roñoso pero banco”, “Cada vez q alguien pone q encontró plata en un bolsillo le dicen q en realidad por la inflación, pero acá creo q saliste ganando conclusión hay q ahorrar en queso rallado”, “Eso es mejor que la plata es oro”, “Por si sale un guiso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario